In order to bring you the best possible user experience, this site uses Javascript. If you are seeing this message, it is likely that the Javascript option in your browser is disabled. For optimal viewing of this site, please ensure that Javascript is enabled for your browser.
Did you know that your browser is out of date? To get the best experience using our website we recommend that you upgrade to a newer version. Learn more.

Toolkit de la ACVC para la toma de decisiones clinicas

Ahora tiene en sus manos una herramienta para tomar decisiones clínicas de forma inmediata.
Esta herramienta de la ACVC es una ayuda imprescindible para el profesional médico que tiene que tomar decisiones clínicas a pie de cama en pacientes con enfermedad cardiovascular aguda.
¡20.000 copias impresas, + 25.000 descargas, + 70.000 visitas a la página web, + 5.000 usuarios de la aplicación para el teléfono móvil!
¡Segunda edición! Actualizada según las guías de la ESC 2014-2015 – Nuevo capítulo: Fármacos empleados en cuidados cardiovasculares agudos

Un instrumento estratégico

Los médicos responsables de pacientes con enfermedades cardiovasculares agudas se enfrentan a muchas dificultades a la hora de tomar decisiones clínicas de forma inmediata. A pesar de los grandes avances en este campo, nos encontramos todavía con dificultades clínicas y logísticas en el manejo de los pacientes de alto riesgo, además existen diferencias importantes en la calidad de la atención entre distintos centros, regiones y países.
La mortalidad después del alta hospitalaria de los pacientes con síndrome coronario agudo u otros síndromes cardiovasculares agudos persiste de forma significativa. En consonancia con su misión de mejorar la calidad de la atención y el pronóstico de los pacientes con enfermedades cardiovasculares agudas, la ACVC ha desarrollado esta herramienta, que será un instrumento clave de ayuda al médico a la hora de tomar las mejores decisiones clínicas a pie de cama para el manejo de este tipo de pacientes.

Descargue la «ACVC Toolkit» en formato PDF

Nuevo - "ACVC Toolkit" Aplicación para dispositivos móviles

 

Descargue GRATIS la última actualización de la ACVC Toolkit para dispositivos móviles.


Búsqueda por «AcuteCare TOOLKIT» o seleccione el enlace a proveedores       
 

 
Otros videos

Traducción

La traducción al castellano del ACVC Toolkit ha sido realizada por
María E. García Cameselle y editada por Maribel Calero, por encargo
de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) con la supervisión técnica
de los Dres. Roberto Martín-Asenjo, Alejandro Cortés y Héctor Bueno.